De acuerdo con el portal Semana.com el libro quedó en el puesto número 35 de los libros universitarios más vendidos de la Feria del Libro de Bogotá.

Por: Edwin Henao Acevedo
Oficina de Comunicaciones

Semana.com compiló los libros universitarios más vendidos durante la Feria del Libro de Bogotá, el libro con sello Editorial UNIAGUSTINIANA ‘Evaluación de la Educación Superior: una mirada desde Latinoamérica’ quedó en el puesto número 35 de lo más libros universitarios más vendidos durante esta versión, que se llevó a cabo entre el 17 de abril y el 2 de mayo.

El listado se construyó con información de 49 editoriales universitarias, organizado en 14 áreas temáticas.

Para la Universitaria Agustiniana este es un logro bastante importante, teniendo en cuenta que, es la primera vez que se presenta el sello editorial de la UNIAGUSTINIANA, y a su vez, títulos editoriales de tipo académico, investigativo y literario.