Por medio de este nuevo programa, serán ellos los que nos contarán los eventos más destacados de la Universitaria Agustiniana

La oficina de Comunicaciones presentó un nuevo espacio en el que los estudiantes serán los protagonistas, en especial quienes cursan el Programa de Comunicación Social, por medio de él, nos contarán, a su manera, aquello de lo que está hablando la Universitaria Agustiniana, también, sobre los eventos más destacados de la semana.

En este primer capítulo, la estudiante Laura Montaño Díaz, del Programa de Comunicación Social, amplió todos los detalles relacionados con la convocatoria que por estos días adelanta la Unidad de Espiritualidad Uniagustiniana, para la donación de alimentos no perecederos y productos de aseo.

Sigue este nuevo espacio a través del Canal de YouTube de la Universitaria Agustiniana, cada semana.