Mediante charlas informativas la Oficina de Relaciones Internacionales incentiva a los estudiantes para que crezcan profesional y personalmente con las oportunidades que se les brindan en el exterior.

El pasado 7 de mayo de 2015, la ORI organizó una sesión de charlas informativas para los estudiantes y egresados de la UNIAGUSTINIANA, de todos los programas académicos, interesados en realizar su pasantía o práctica profesional en el exterior.

Se contó con la participación de representantes de AIESEC Colombia, asociación que ofrece acceso a los estudiantes y egresados de las instituciones en convenio, a una red global para realizar una pasantía o práctica profesional en organizaciones del sector público o privado en el extranjero, en el marco de un proceso integral de aprendizaje.

Adicionalmente se socializó la convocatoria del Programa de Pasantías, la cual se encuentra publicada en la página institucional desde el mes de marzo del presente año y tiene como fecha de cierre el 20 de mayo de 2015.

Por medio de la convocatoria, la UNIAGUSTINIANA, otorgará un apoyo económico a los mejores candidatos que se postulen al programa de pasantías.

La ORI invita a todos los interesados a consultar los términos de referencia de la convocatoria en http://www.uniagustiniana.edu.co/images/ori/Convocatoria-de-movilidad-internacional-pasantias-2015.pdf.

La ORI agradece la participación de los estudiantes de los programas de Contaduría, Mercadeo y Administración de Empresas, quienes participaron activamente de la charla.