Pasar al contenido principal

Un solo día es, sin duda, poco para agradecerles a los maestros todo lo que, con amor, paciencia y dedicación, hacen por la educación de niños y jóvenes. Ellos, con su trabajo diario, guían a sus estudiantes no solo por un mundo de conocimientos, sino por el camino de la vida. Es por ello, que la Uniagustiniana, con el firme propósito de enaltecer su labor diseñó la semana de los profesores 2021-1, una iniciativa de Bienestar Instutucional y Desarrollo Profesoral que contó con actividades diarias dinámicas de participación para todos los gustos, agradeciendo a todos los maestros por su tesonera e invaluable tarea formando el futuro del país.

Día del Profesor

Fue así como el pasado 14 de mayo se realizó la clausura de esta semana con un encuentro cercano con el Vicerrector Académico Carlos Alberto Garzón Flórez, también fue el escenario ideal para compartir la resolución No.11 por la cual se otorgó la distinción académica, medalla Fray Abel Salazar a los profesores mejor evaluados en los periodos 2020-I Y 2020-II de la Universitaria Agustiniana, Uniagustiniana.

Conozcamos los galardonados de esta tarde:

Galardonados

Sea esta la oportunidad de agradecer nuevamente a los profesores de la institución por ser corazón, convicción y vocación.

Feliz día del Profesor