La (ORI) Oficina de Relaciones Internacionales, abre convocatoria en la que los Uniagustinianos pueden postularse hasta el 1ro de abril del 2019.

Por: Oficina de Comunicaciones

La convocatoria de ‘Semestre Académico Internacional 2019 - 2’, es una oportunidad única, donde podrás tener una experiencia inolvidable en el exterior, y lo más importante cursando tu periodo académico en alguna de las instituciones de Educación Superior que tienen alianza con la Universitaria Agustiniana.

Conoce los requisitos para postularte a este programa, donde te enriquecerás en tu formación personal, conociendo otras culturas. No dejes pasar esta importante oportunidad y recibe tu próximo semestre académico desde otro lugar del mundo.

Entérate de toda la información sobre el apoyo que recibirás desde la Uniagustiniana como beneficiario, así como la clasificación a la convocatoria y mucho más en este enlace.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co