Este año la Universitaria Agustiniana, como ya es costumbre, estará presente en la Feria de literatura más importante del País.

A través de la Dirección de Marketing, la UNIAGUSTINIANA nuevamente estará presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo 2017, el evento literario y editorial más importante del país. Allí, daremos a conocer como Institución de Educación Superior, los avances obtenidos hasta ahora, por supuesto con la oferta académica de la Universitaria Agustiniana, 15 programas de pregrado, siete especializaciones y una gran variedad de cursos de educación continua.

Este año la celebración estará acompañada con Francia, como país invitado de honor, pues ya son 30 años de existencia, como una las ferias más importantes de América Latina, en cuanto a programación cultural y la segunda en temas profesionales, después de Guadalajara.

De acuerdo con un comunicado publicado por la Organización en su página de Internet feriadellibro.com, “son 30 años en los que hemos construido conciencia, cultura, literatura y amor por los libros. Todo el recinto de Corferias estará reservado para nuestros visitantes, el país invitado de honor, así como nuestros expositores. La Alcaldía Mayor de Bogotá, el mayor patrocinador de la feria, estará unido a esta celebración con su plan Leer es Volar”.

La Feria se llevará a cabo del 25 de abril al 8 de mayo de 2017 en Corferias. Este año contará con la participación de dos Premios Nobel de Literatura: V.S. Naipaul y John Maxwell Coetzee, a quienes se suman más de 500 escritores, libreros y profesionales del mundo de la edición, que están brillando con sus libros en América Latina y el mundo.

Más de 500 expositores, presentes en 23 pabellones, serán los encargados de mostrar los cerca de 150.000 títulos disponibles para la venta de esta feria que es organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias y cuyo patrocinador oficial es la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Vea toda la programación y detalles de la Feria Aquí.