El pasado 22 de octubre se llevó a  cabo  el II Foro antropológico Agustiniano: Una reflexión en torno a la mujer como agente de construcción y transformación social.

Este evento fue organizado por el departamento de ciencias religiosas del Colegio Agustiniano Norte y contó con la presencia de estudiantes de los grados noveno, décimo y once de 5 colegios de la capital. Los ponentes invitados fueron Fr. Antonio Abecia Valencia y nuestro compañero William Hernández, asesor profesional de la oficina de espiritualidad Uniagustiniana y su ponencia titulada: Las mujeres y sus posibilidades, algunas nociones

Estos espacios son de suma importancia para entender diversas dinámicas que se presentan en nuestros contextos cotidianos, dinámicas que observamos y a las cuales debemos prestar especial atención con el ánimo de aportar a la construcción grupal de nuestra sociedad.

Finalmente, resaltar el papel de las mujeres en la sociedad es reconocer a las mismas como transformadoras de realidades y humanizadoras del mundo en todas sus dimensiones.

Felicitamos al Colegio Agustiniano Norte, a los demás colegios participantes y esperamos seguir apoyando y aportando como Uniagustiniana en estos espacios tan importantes en nuestros tiempos actuales.