Pasar al contenido principal

La actividad estuvo encabezada por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

Por: Luisa Mesa
@LuisaMmesa 

La Universitaria UNIAGUSTINIANA realizó el lanzamiento de su Portal Empleo, mecanismo que facilitará la inclusión laboral de profesionales, egresados y estudiantes activos, quienes a través del portal, conocerán como se está comportando el entorno laboral. 

En el evento de lanzamiento estuvo presente Johanna Zambrano, Coordinadora de Prácticas Profesionales y Empleo y elempleo.com

Johanna Zambrano resaltó que, “Esta es una oportunidad para acercar a la academia con el sector laboral, reconociendo las necesidades de las empresas, lo que además brinda oportunidades a los jóvenes desde el sector educativo a través de la plataforma”. 

Aseguró que este tipo de encuentros son la oportunidad para que el sector productivo de a conocer sus necesidades y tenga en cuenta al estudiante y egresado, con la finalidad de apoyar la educación y el desarrollo del país.

De esta forma también se impulsa el emprendimiento, como una oportunidad para que los egresados que crearon empresa, brinden opciones de empleo a estudiantes o profesionales que están iniciando su vida profesional.