Las hermosas y deliciosas obras de arte fueron hechas por estudiantes del Programa de Gastronomía, de Campus Suba.

En Campus Suba, además de excelentes profesionales en Gastronomía, se están preparando 'artistas'; horas y días es lo que dedican los estudiantes de Tecnología en Gastronomía, para poder producir hermosas obras de arte, hechas de uno de los productos más antiguos y deliciosos del mundo de los dulces, el chocolate.

Los estudiantes utilizan una gran variedad, chocolates, blanco, con leche, negro, todos, dan lugar a combinar y jugar con la imaginación. Los estudiantes crean de la mano del Docente Carlos López, quienes aprenden a utilizar las principales herramientas para poder realizar una escultura de chocolate.

Un ambiente fresco, espátulas, tazones, moldes, utensilios para tallar y esculpir, cucharas de diferentes tamaños y demás, son los materiales que utilizan estos 'artistas' para lograr desarrollar estas obras de arte.

Si tu pasión es la cocina y quieres hacer obras de arte como estas, te invitamos a elegir a la Universitaria Agustiniana como tu mejor opción.