Durante los días 03 y 04 de marzo de 2020 la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales se acercó a los espacios deportivos y culturales con el propósito de dar a conocer los actuales programas de internacionalización a los artistas y deportistas uniagustinianos. Además de explicar los beneficios que tienen los programas de movilidad para la formación profesional y personal de todos los estudiantes, se profundizó en dos asuntos:

1. Un proyecto cuyo objetivo es reunir a deportistas y artistas de diferentes instituciones de educación superior extranjeras aliadas para el desarrollo de olimpiadas internacionales que promuevan la sana competencia, la generación de redes y el incentivo a la cultura y el deporte.

ORII apoya el deporte y la cultura

2. La participación de los estudiantes en los grupos deportivos y culturales es un criterio de evaluación tenido en cuenta en los procesos de selección de las convocatorias, que les permitirá tener mayores probabilidades de que se les asigne un apoyo económico para el desarrollo de un programa de internacionalización.

ORII apoya el deporte y la cultura

Con esta actividad se logró sensibilizar a los deportistas y artistas uniagustinianos acerca de la importancia de la internacionalización en su formación, resaltando que este proceso en la UNIAGUSTINIANA es concebida como un proceso transversal a los demás procesos institucionales y que permea la cultura y el deporte. ¡Artista y deportista uniagustiniano, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales valora tu espíritu artístico y deportivo!