En el desarrollo del III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo, el panel de jóvenes es el espacio más importante de la agenda del evento organizada por Cotelco Joven.

Por: Oficina de Comunicaciones

En este Panel, se ponen en debate los asuntos más relevantes del sector a través de un diálogo abierto entre las nuevas generaciones y los actores de la industria.

Para tener en cuenta

Es necesario y supremamente importante plantear estrategias que generen valor en el sector turístico, por medio de la música, la fotografía o el deporte. Propuestas que contribuyan al desarrollo de alguna política contemporánea en el plan sectorial actual de turismo del gobierno en legislación.

¿Quiénes pueden participar?

Participa con tu Proyecto en el Panel de Jóvenes de Cotelco 2019 ¡Inscríbete!Participa con tu Proyecto en el Panel de Jóvenes de Cotelco 2019 ¡Inscríbete!

En el Panel de Jóvenes del III Congreso de Jóvenes Líderes en Turismo, hay dos categorías en las que puedes participar:

Panelista Junior

En esta categoría, los jóvenes panelistas pueden ser:

• Estudiantes pertenecientes a grados décimo y Once de programas de Educación Media.
  • Personas que hayan cursado de 1 a 5 semestres en programas académicos de Hotelería y Turismo o carreras afines en nivel tecnológico, técnico y profesional de instituciones educativas de Colombia.

Panelista Senior

• En esta categoría, pueden participar todos los estudiantes y egresados que cursen o hayan cursado más de seis (6) semestres en programas académicos de hotelería, turismo y carreras afines a nivel tecnológico, técnico y profesional de diferentes instituciones del país.
Participa con tu proyecto en el panel de jóvenes de Cotelco 2019 ¡Incríbete!

Jurados del Proyecto

El comité académico estará compuesto por tres expertos del sector, que evaluarán los proyectos teniendo en cuenta criterios como:

• Argumentación de la propuesta
  • Innovación y creatividad
  • Coherencia con la realidad del país y del mundo

Lo que debes hacer para inscribirte

Participa con tu proyecto en el panel de jóvenes de Cotelco 2019 ¡Inscríbete!

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co

Formato de respuesta e inscripción