Pasar al contenido principal

'Hecho en Bogotá' es una iniciativa que trae una nueva experiencia y forma de vender en la ciudad y que se llevará a cabo los días 23 y 24 de julio de 2022 en el Parque de la 93, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. 

Esta estrategia le apuesta al desarrollo y la visualización de los emprendimientos de la ciudad, a través de un nuevo modelo de intermediación empresarial y de conexión con el mercado local, acogiendo la multiculturalidad que caracteriza a la capital.

 

Información


Con 'Hecho en Bogotá' la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico busca generar una nueva forma de comercializar productos y servicios, fomentando nuevas dinámicas que le permitan a emprendedores y empresarios crear redes colaborativas en las cuales se puedan fortalecer los conocimientos adquiridos y potencializar sus negocios. 

La participación en esta feria es GRATUITA, cada emprendedor deberá garantizar el traslado de sus productos y mobiliario al espacio ferial, asimismo contar con el stock suficiente de productos para los dos días en que se desarrollará. 

Únicamente ingresarán al proceso de preselección los emprendedores que hayan diligenciado el formulario que estará disponible hasta esta noche a las 11:59 p.m. y que cumplan con las condiciones establecidas. 

 

  • Si eres empresario y/o emprendedor puedes inscribirte en este enlace
  • Si perteneces a un grupo étnico y/o población diferencial y también eres empresario y/o emprendedor puedes inscribirte en este enlace

 

Recuerda: La inscripción NO GARANTIZA la participación en la feria, pues todos los inscritos deberán superar la etapa de selección efectuada por la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico.

Una vez efectuada la inscripción, el comité de curaduría realizará una preselección de los emprendedores a participar y posteriormente se llevará a cabo una evaluación de producto de manera presencial en el Recinto Ferial de la Plaza de los Artesanos (oficinas de la Secretaria Distrital de Desarrollo Económico) el día viernes 15 de julio de 2022.

Para esta selección presencial debes preparar los siguientes criterios: 

  • Propuesta de valor diferencial (puntuación de 0 a 20)
  • Presentación del emprendimiento PITCH (30 segundos) (puntuación de 0 a 20)
  • Calidad del producto (puntuación de 0 a 20)
  • Calidad de empaque (puntuación de 0 a 10)
  • Generación de empleo (puntuación de 0 a 10)
  • Impacto social y ambiental (puntuación de 0 a 10)

Los emprendedores seleccionados serán informados vía correo electrónico. 

 

¡Anímate, únete y participa!