La actividad estuvo liderada por la Coordinación de Apoyo Académico de la Dirección de Permanencia Estudiantil.

Del 19 de febrero al 9 de marzo la Coordinación de Permanencia realizó el taller ‘Conócete a ti mismo’ a los estudiantes de primer semestre cuyo objetivo era contextualizar al estudiante en relación a su vida universitaria, adquirir nuevas técnicas de estudio y que conozcan alguno de los servicios que la universidad tiene para el estudiante.

En esta oportunidad se llevó a cabo más de 30 talleres a aproximadamente 500 estudiantes en las dos sedes.

Esperamos semestre a semestre seguir trabajando para fortalecer las habilidades de los estudiantes en diferentes aspectos y poder contribuir integralmente a nuestro estudiante Uniagustiniano.