El próximo jueves 15 de Agosto a las 10:00 a.m., nos visitará la empresa Placement International junto a Paola González, Directora de Recursos Humanos del Miami Beach EDITION Hotel, con el objetivo de entrevistar estudiantes y graduados para cubrir posiciones en los distintos puestos operativos del hotel.

Placement International regresa a la UNIAGUSTINIANA con The Miami Beach EDITION Hotel

A continuación encontrarás un video en donde estudiantes que han viajado a esta propiedad transmiten su experiencia:

En esta oportunidad la convocatoria está orientada al siguiente perfil, lee todos los requisitos y postúlate:

• Ser estudiante o graduado de la carrera Gastronomía y/o Hotelería y Turismo que se encuentren cursando 5 o 6 semestre (2019-2)
  • Inglés conversacional
  • Poseer experiencia previa en hoteles o restaurantes
  • Disponibilidad para viajar entre los meses de noviembre y principios de diciembre 2019 (terminado su calendario académico)
  • Tener entre 19 y 35 años de edad

El contrato que se ofrecerá será por 12 meses, tiempo máximo que dura la visa J1, con un salario que partirá de los USD$1750 dólares americanos mensuales.

El programa incluye la rotación en diferentes posiciones dentro del sector operativo de interés del candidato, lo que le dará un conocimiento más amplio de cómo se comporta este sector en los Estados Unidos.

A tener en cuenta: De ser contratado, el postulante deberá afrontar los gastos del programa (incluye el costo de visado, el seguro médico y el envío de los documentos por correo postal para presentar en la embajada). Durante las entrevistas se explicará cómo funciona el proceso y los planes de pago que existen para saldar el programa. Los interesados en agendar una entrevista, deberán enviar su curriculum a: practicasyempleo@uniagustiniana.edu.co.