• Porque los programas son revisados permanentemente a través de procesos de aseguramiento de la calidad, lo que garantiza una oferta de carreras que cumplen con los requisitos y altos estándares académicos.
  • Porque nuestros estudiantes cuentan con varias opciones de intercambio académico en universidades de varias partes del mundo, lo cual les permite desarrollar un perfil profesional competitivo internacionalmente.
  • Porque nuestros egresados son reconocidos por su calidad profesional, capacidad de trabajo en equipo y liderazgo, a su vez dan a conocer sus valores agustinianos: interioridad, libertad, amistad y sentido comunitario. Esto hace que sean muy demandados en el mercado laboral.
  • Porque contamos con un acompañamiento permanente en la formulación de proyectos, diseñando estrategias y acciones para el fortalecimiento de los grupos de investigación, además de contar con un monitoreo constante de la actividad investigativa.
  • Porque contamos con múltiples servicios que garantizan el bienestar de la comunidad universitaria, nos destacamos en formación deportiva, cultural y asesoría psicológica.
  • Porque se otorgan anualmente becas y apoyos económicos para los estudiantes más destacados.