Un grupo de docentes del Programa Uniagustiniano representaron a la UNIAGUSTINIANA en el evento realizado en Bucaramanga.

Docentes del Programa Negocios Internacionales asistieron, en nombre de la Universitaria Agustiniana al primera Congreso Internacional de Negocios Internacionales realizado en la Pontificia Universidad Bolivariana de Bucaramanga, durante los días 14, 15 y 16 de octubre de 2015.

Bajo el nombre “Una mirada hacia la internacionalización”, se desarrolló el evento académico que comprendía la participación de conferencistas nacionales e internacionales, más de 50 ponencias y un taller de aplicación, esto durante tres días.

La participación incluía a representantes de países como Estados Unidos, Canadá, Senegal, Indonesia, Ecuador, Panamá y Colombia, conformada por estudiantes, docentes, egresados, empresarios y comunidad en general, para presentar nuevas propuestas y herramientas de internacionalización, así como conocer de primera mano acerca de trabajos que se han realizado a nivel local e internacional, sobre procesos de internacionalización para acceder hacia los diferentes mercados del ámbito mundial.

Por parte de la Universitaria Agustiniana asistieron (en la foto), Ricardo Ariza Amaya, Cristian Samir Ulloa, Wilson Nuncira Cervantes, Paola García Castiblanco, Catherine Valencia González y Carlos Andrés Pinzón.