Pasar al contenido principal

Nuevas narraciones para múltiples pantallas, es lo que se verá del próximo 24 al 28 de septiembre de 2014 en Bogotá.

Imagen tomada de: http://bogota.festivaldecine.cc/

El Festival cuenta con un área académica y un área cinematográfica y en ambos espacios se crean puntos de encuentro para que los creadores e interesados en dichas temáticas puedan descubrir lo que se está haciendo a un nivel global y presentar sus propias creaciones.

Para este festival se tiene la presencia de grandes invitados, destacados en el medio como por ejemplo:

Carolina Botero:Directora del Grupo Derecho, Internet y Sociedad de la Fundación Karisma, lider de Creative Commons en Colombia y administradora de la comunidad latinoamericana de esta Fundación (Creative Commons). Es columnista de El Espectador.

Gonzalo MartínEs socio-director de Territorio creativo, firma consultora de marketing digital implantada en España y Colombia donde es responsable del área de telecomunicaciones y media. Adicionalmente, es Vicepresidente de Arenas Entertainment para España (firma líder de marketing de cine y televisión en el mercado latino de Estados Unidos.

Entre los temas que se abordaran hará parte: Cine Creative Commons, documental Interactivo, web documental, guiones Libres, crowdfunding, transmedia, web Series, entre otros.

Consulte más información en: bogota.festivaldecine.cc

Organiza: http://armadillomedia.tv/ 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando