Pasar al contenido principal

El pasado mes de octubre se lanzó la Primera Rueda de Negocios con Ángeles Inversionistas para proyectos de emprendimiento en proceso de ideación o validación de estudiantes y egresados de la Universitaria Agustiniana - UNIAGUSTINIANA. Este espacio se creó para que los emprendedores dieran a conocer sus ideas de negocio a un grupo de inversionistas y optaran por financiamiento para las mismas.

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Desarrollo Empresarial - CEiDEA, lanzó la convocatoria de Rueda de Negocios con Ángeles Inversionistas durante el segundo semestre, estructurada en las siguientes fases:
1 ra fase: Inscripción de propuestas en etapas de ideación o validación.
2 da fase: Evaluación de propuestas.
3 ra fase: Presentación de pitch a inversionistas.

La primera fase se dio del 30 de septiembre al 30 de octubre de 2020, donde se inscribieron 12 ideas de emprendimiento, 10 proyectos en categoría de ideación y
2 en validación.
La segunda fase fue evaluada por los profesores asesores del CEiDEA, la cual tenía los siguientes criterios de evaluación:

Tabla de validación

Al terminar la fase de evaluación, 8 propuestas fueron las seleccionadas para continuar con el proceso, 6 de estas (75%) pertenecían a la Facultad de Ciencias
Económicas y Administrativas y las 2 restantes a la Facultad de Ingeniería.
En este momento de la rueda de negocios se presentaron 7 proyectos en ideación y 1 en validación.

La tercera fase se realizó los días 26 y 27 de noviembre de 2020 de manera virtual, en este encuentro con los inversionistas, los emprendedores tenían 7 minutos para presentar su idea, luego de este tiempo, los inversionistas contaban con 10 minutos para realizar las preguntas a las que hubiera lugar.

Así se vivieron los momentos de interacción con los Ángeles Inversionistas

Rueda de NegociosRueda de NegociosRueda de Negocios 6