El Encuentro de Facultades de Administración y Escuelas de Negocios se llevó a cabo el mes de mayo de 2017 en la ciudad de Neiva.

Los días 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de Neiva, se llevó a cabo la conferencia ASCOLFA 2017, cuyo tema central fue la innovación y transformación productiva en el postconflicto: El reto de las escuelas de administración.

En el marco del evento se realizó encuentro de grupos y semilleros de investigación.

La UNIAGUSTINIANA se hizo presente con la ponencia “Industria del Calzado en Colombia Análisis de Capacidades Tecnológicas como herramienta para la productividad y competitividad” de las estudiantes Diana Corona, Liceth Rojas y Angélica Romero, así mismo se contó con el acompañamiento del Decano de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas el Dr. Néstor Raúl Vasquez y de la Directora del programa de Administración de Empresas la Dra. Clara Ángela Castaño Díaz.

El evento contó con más de 300 participantes a nivel nacional e internacional, la agenda académica contempló varios momentos entre los que se destacan el encuentro de investigación, semilleros de investigación, muestra comercial y plenaria; agenda que logró que los participantes compartieran sus experiencias y conocimientos.

El evento culminó con la Asamblea general Ordinaria de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración ASCOLFA.