El evento es con entrada libre y se llevará a cabo el próximo 18 de abril en Bogotá.

En el marco de las IV Jornadas de Cine e Historia, dedicadas a conmemorar un acontecimiento histórico y sociocultural, expresado en la revolución parisina de mayo de 1968, el Programa de Cine y Televisión de la Uniagustiniana y Olympia, Grupo Interdisciplinario de Investigación Audiovisual, realiza e invita a su primer evento institucional, luego de ser categorizado por Colciencias en la pasada convocatoria de medición de grupos de investigación.

Motivo relevante encaminado a aprovechar la coyuntura histórica, y exponer una variedad de temas que se “atraviesan” con criterios y gustos personales de algunos de los profesores de nuestro programa: los grafitis cinematográficos, la juventud colombiana, escrituras verticales, el cine y el arte colombiano, Chris Marker, la moda, el cine femenino, la animación, los sonidos, y el hacer y decir; harán parte de seis sesiones entre los meses de abril y mayo del presente año.

Conozca el contexto del evento aquí.

Consulte toda la programación aquí.

IV Jornadas de Cine e Historia
Cine y Televisión