Pasar al contenido principal

Preparación de jugos funcionales y buenas prácticas de manufactura en l UPZ 82, fue la capacitación que se llevó a cabo.

 

Según la International Dynamic Advisors – Intedya, Las Buenas Prácticas de Manufactura son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y la forma de manipulación.

Constituyen un conjunto de principios básicos con el objetivo de garantizar que los productos se fabriquen en condiciones sanitarias adecuadas y se disminuyan los riesgos inherentes a la producción y distribución.

A través del ejercicio práctico de jugos funcionales la comunidad del sector de Patio Bonito pudo aplicar las Buenas Prácticas de Manufactura.

La actividad diseñada por la Tecnología en Gastronomía de la UNIAGUSTINIANA, contó con la presencia de los docentes Erika Villalba y Juan Carlos Bernal, dentro del mismo sector.

La UNIAGUSTINIANA en concordancia con sus principios, reconoce los sectores más vulnerados de las localidades circundantes a las sedes de la institución y ofrece la creación de espacios para el diálogo académico.