La charla informativa sobre el próximo viaje a Perú estuvo liderada por Rony Moscoso Aldana, Director del programa de Negocios internacionales.

Estudiantes entre el quinto y decimo semestre del Programa de Negocios Internacionales, participaron de la mencionada charla informativa sobre la gira académica, donde conocieron los pasos y requisitos para poder ser parte de esta experiencia internacional que tendrá lugar en Perú.

En el país del famoso y antiguo Machu Picchu, se visitarán las zonas más importantes de la nación, tanto a nivel gubernamental, de negocios y por supuesto su parte turística, además tendrán un refuerzo académico en la universidad de Lima, de la cual los estudiantes obtendrán certificado. Esto es sin duda un punto a resaltar en los perfiles de los estudiantes que sean parte de esta experiencia.

Por otra parte, es importante que los estudiantes aprovechen esta convocatoria, que está abierta con posibilidades económicas muy bajas y que contaran con el acompañamiento académico en cada visita que hagan en el país de las múltiples lenguas originarias.

La invitación es a consultar todos los requisitos a través de la oficina de la Dirección del Programa de Negocios Internacionales, quienes apoyan a sus estudiantes y que, además, tienen todo el interés en seguir promoviendo estas convocatorias de experiencias internacionales para todos los estudiantes de la Universitaria Agustiniana.