Pasar al contenido principal

El local es una iniciativa de la Universitaria Agustiniana, con el objetivo de hacer mayor presencia en la localidad Suba.

 Por: Luisa Mesa
@LuisaMmesa

Ubicado sobre la Av. Cali y a un paso del Centro Comercial Plaza Imperial se encuentra el Punto de Atención al Usuario – PAU, un espacio con las puertas abiertas para recibir a los aspirantes a programas de pregrado y posgrado de la UNIAGUSTINIANA.  

Gracias a este espacio se han atendido un promedio de 184 personas, interesadas en conocer toda la información referente a nuestros programas académicos, pero también, servicios como bienestar, convenios y apoyo financiero.

El punto de atención se ha caracterizado desde su apertura por el compromiso con el medio ambiente, ya que desde el inicio se ha recibido a los visitantes con un obsequio que consta de una bolsa ecológica, con el mensaje de responsabilidad social corporativa. 

Sin duda alguna un espacio creado para todos aquellos que desean conocer más sobre nuestra sede en Suba, y recibir asesoría personalizada.

Los horarios son: de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

El local se inauguró el 25 de noviembre de 2017, el cual contó con asistencia de docentes y administrativos Uniagustinianos.

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando