Durante su estadía en Filipinas, Fray Carlos Alberto Villabona, ha estado intercambiando experiencias educativas con estudiantes y docentes de ese país.

En toda una experiencia cultural y académica se ha venido convirtiendo el viaje programado por nuestro Padre Rector, Fray Carlos Alberto Villabona Vargas, OAR, y el Vicerrector General, Dr. Ricardo Rojas López, a la ciudad de Manila, en Filipinas.

Este martes, el recorrido continuó en la IES San Sebastian College de esa ciudad, la oportunidad se dio para compartir experiencias con los estudiantes de primaria, quienes les hicieron calle de honor y les colocaron un medallón, mientras sonaban los tambores tradicionales de ese país, “Un momento de alegría y mucho orgullo”, según El Dr. Rojas López.

En el encuentro con el presidente del San Sebastian College de Manila, se compartieron los obsequios otorgados por la UNIAGUSTINIANA, entre ellos, nuestro Portafolio Internacional.

Posteriormente se realizó el evento central con todos los estudiantes, docentes y directivos, en donde nuestro Rector, les presentó, detalle a detalle la Universitaria Agustiniana.

Luego de la presentación de las danzas tradicionales de la Isla, se pasó a reunión para continuar con los avances respecto a la firma del convenio interinstitucional marco, que busca la UNIAGUSTINIANA con la San Sebastian College.

Rector de la UNIAGUSTINIANA, es recibido con calle de honor en Manila, Filipinas

Vea otras noticias, relacionadas con esta visita internacional

Viaje a Filipinas. La UNIAGUSTINIANA llegó hasta Manila, en su primer día de esta experiencia internacional

Rumbo a filipinas. Rector de la UNIAGUSTINIANA y Vicerrector General, viajan en busca de la firma de un nuevo convenio