La Universidad, hace parte de nuestras instituciones aliadas desde septiembre de 2015.

El pasado 30 de noviembre de 2016, tuvimos el honor de recibir en la UNIAGUSTINIANA la visita del Dr. Héctor Manuel Robles Ibarría, Rector de la Universidad Enrique Díaz de León, así mismo Claudia Robles Morales, Vicerrectora Académica de la misma institución universitaria, institución que a partir del mes de septiembre de 2015 hace parte de nuestro grupo de instituciones aliadas.

A la fecha 9 estudiantes de la UNIAGUSTINIANA, de los programas académicos: Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios Internacionales y Hotelería y Turismo, han desarrollado su programa de intercambio académico en la institución Mexicana.

En la reunión, las máximas autoridades de ambas instituciones manifestaron su interés, de no solo continuar fortaleciendo el factor de movilidad estudiantil entre instituciones, sino también resaltaron la importancia de desarrollar programas en conjunto que promuevan la movilidad de nuestros docentes, así como también el desarrollo de programas de doble titulación.

La UNIAGUSTINIANA celebra los lazos de amistad y de cooperación académica establecidos con la Universidad Enrique Díaz de León, institución que cuenta con más de 45 años de experiencia y un amplia proyección internacional en países como China, Estados Unidos y en países latinoamericanos.