Lab Academy, es un ejercicio que se desarrolla bajo el Campus Sostenible. El proyecto que se ha liderado por dos años en la Uniagustiniana en esta ocasión ha integrado a los estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Por: Oficina de Comunicaciones

El reto para los Uniagustinianos, era generar una propuesta innovadora, interesante y viable para la Institución, en el mejoramiento del proceso de envases desechables, y que además estuviera integrada bajo lo que compone un Campus Sostenible.

La iniciativa que estuvo liderada por la Vicerrectoría de Investigaciones, contó con la participación de 110 estudiantes de los cuatro programas pertenecientes a la mencionada facultad. ¨Se logró en una jornada realmente muy fuerte, una muy buena propuesta¨, afirmó el Docente.

Entre el grupo ganador de Reto Academy, los estudiantes Carlos Espinoza, Angélica Gómez y Laura Gaitán; fueron los ganadores por su propuesta sostenible. La Uniagustiniana a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, premió la iniciativa de los jóvenes estudiantes.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co