Para el encuentro de Reto Aventura de forma virtual, asistieron 36 personas, entre ellos estudiantes, egresados y administrativos de la Universitaria Agustiniana. En esta actividad cada integrante logró vivenciar por medio de la plataforma y videoconferencias los tres senderos (cuerpo, mente y espíritu).

Para el encuentro presencial que se llevó a cabo el día 21 de febrero del año en curso, asistieron 25 personas en total, dividiéndolos en dos grupos y en diferentes jornadas, para mantener los protocolos de bioseguridad exigidos por la Universidad.

Encuentro presencial

Ambas sesiones conformaron una experiencia enriquecedora, en la cual nuestros Uniagustinianos reconocieron diferentes aspectos de la existencia desde la relación con diferentes entornos.