Del 21 de abril al 5 de mayo, más de cien autores universitarios nacionales y extranjeros se dan cita en la I Feria Virtual del Libro Académico, organizada por eLibro y RedBooks con la participación de 16 universidades colombianas; entre ellas la Uniagustiniana.

En un hecho sin precedentes, se conectarán autores y lectores a través del diálogo en
https://www.facebook.com/feriavirtualdellibroacademico/ para disfrutar de presentaciones, ponencias, conversatorios, encuentros académicos y más.

En esta oportunidad te presentamos el cronograma de los días, fechas y horas para disfrutar de las presentaciones que la Unagustiniana tiene para ti:

Temas y metododsNormas finalCineDidcaticasFormación

Esta es una oportunidad para consolidar nuevos escenarios de difusión de la producción académica universitaria, a partir del trabajo interinstitucional dirigido a público de todas las edades y con intereses en diferentes áreas del conocimiento. Un momento para deleitarnos con las buenas investigaciones y la buena literatura.