El evento estuvo a cargo de la Dirección del Programa en Contaduría Pública, de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

Por: Luisa Mesa
@LuisaMmesa

La Universidad EAN y la UNIAGUSTINIANA reunieron a todos los estudiantes de Contaduría Pública.

Esto se logró el pasado 1 de marzo en el marco de la Conferencia sobre Reforma Tributaria, hacia las personas naturales Ley 1819 del 2016, “Por medio de la cual se adopta una Reforma Tributaria estructural, se fortalecen los mecanismos para la lucha contra la evasión y la elusión fiscal, y se dictan otras disposiciones”, cita la Ley.

Por su parte el Director del Programa dijo que, “Es un tema de gran pertinencia y actualidad para todos aquellos que de acuerdo a esta nueva reforma, están obligados a presentar y pagar Impuesto de Renta a partir del presente año”.

La charla se llevó a cabo vía streaming con la presencia de todos los estudiantes, y estuvo a cargo del docente Manuel Antonio Rojas Hernández, de Contaduría Pública.

El evento se llevó a cabo de forma simultánea en el Auditorio del Centro Agustiniano de Medios - CAM, en Campus Tagaste y en el Auditorio Fray Jaime Escobar Guzmán, de Campus Suba.

Se invita a los interesados en el tema a asistir a la próxima Conferencia: Reforma Tributaria 2018 personas naturales, que se llevará a cabo los próximos 14 y 15 de marzo de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el auditorio del CAM.