Sin dejar de lado los deberes universitarios, los jóvenes de la Universitaria Agustiniana disfrutaron y se gozaron su día especial

Entre el 15 y el 16 de agosto se celebró el día internacional de la Juventud en la UNIAGUSTINIANA, la actividad se desarrolló en ambas sedes en ambas jornadas.

Con mucha creatividad se congregaron estudiantes de todos los programas, quienes participaron activamente de este espacio, el cual estuvo apoyado por la Coordinación de Prevención y Salud Integral, la Coordinación de deportes y Actividad física y la unidad de Espiritualidad ESUNA.

Gran número de jóvenes pintaron y escribieron en pancartas mensajes alusivos a esta fecha, así mismo juegos y actividades didácticas, como la bicilicua, fueron destrezas que se convirtieron en el centro de atención del evento, donde los estudiantes tuvieron un espacio de ocio y entretenimiento. Ellos, dejaron su insignia de expresión y visibilización en conmemoración a esta fecha tan importante.