El parqueadero está ubicado contiguo a la Universidad, entre el Colegio Agustiniano Tagaste y la Iglesia de San Agustín.

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera, a través de su Dirección de Logística y Servicios Generales informa que, a partir de este primer semestre de 2018, la comunidad educativa que se moviliza en automóvil contará con un nuevo parqueadero institucional, el cual mejorará el servicio de parqueo en el Campus Universitario.

El nuevo parqueadero institucional comienza a ofrecer sus servicios a partir del 8 de marzo de 2018, está ubicado contiguo a la Iglesia de San Agustín, cuya entrada la podrán encontrar entre el Colegio Agustiniano Tagaste y la Iglesia San Agustín (en el sótano).

El horario de funcionamiento será de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y prestará el servicio únicamente para automóviles, este espacio se implementará para mejorar el servicio en las noches, ya que a esta hora se presenta un alto flujo vehicular.

El nuevo parqueadero manejará las mismos tarifas de parqueo institucional.

Recuerde que, la UNIAGUSTINIANA no responde por vehículos parqueaderos fuera de nuestras instalaciones, teniendo en cuenta los constantes operativos de la Policía de Tránsito por los alrededores.

Mayor información:

Dirección de Logística – Universitaria Agustiniana