El selecto grupo de estudiantes que vivirá esta experiencia Internacional, fue escogido en la convocatoria del Omni Resort para cumplir sus prácticas profesionales.

Este sueño inició el pasado 21 de marzo, cuando la Uniagustiniana recibió la visita de Ramseh Kaduro; Chef del hotel Omni Orlando Resort at Championsgate, un resort cinco estrellas ubicado en Orlando – Florida.

En su visita, el ejecutivo se entrevistó con estudiantes del Programa de Hotelería y Gastronomía con el fin de firmar un contrato para realizar prácticas en el área de cocina y pastelería.

Pues bien, ha llegado el día de darlo todo y demostrar con sus habilidades todos los conocimientos que la Uniagustiniana ha forjado en cada uno de ellos.

Los estudiantes Charly Andrey Ocampo Rodríguez, Edicson Hernán López Jiménez, Luis Alberto Baquero Vallejo, Michell Fernando Puentes Molano, Brandon Sebastián Quiroga Saavedra, Steven Nicolás Quiroga Saavedra, Hugo Alexander Roa Nieto y Saray Johana Mosquera Simbaqueva, están en sus últimos preparativos para embarcarse en esta experiencia que de seguro será la mejor de sus vidas.

Movilidad_Internacional_UNIAGUSTINIANA

La Uniagustiniana por medio de la Coordinación de Proyección Social, conoce muy de cerca el proceso de cada estudiante, todo esto con el ánimo de hacer posible y con la mejor atención, una excelente estadía.

¨Es una gran oportunidad para visibilizar nuestro talento Uniagustiniano en el extranjero, dentro del sector productivo, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de conocer el mundo y no quedarse en un solo lugar, hay que aprovecharlo¨, sostuvo Lina Rada, Coordinadora de Proyección Social de la Uniagustiniana en el evento de despedida para el grupo de intercambistas que se llevó a cabo el 3 de julio.

¨Hay que destacar que los Uniagustinianos son apetecidos en el exterior por sus logros en competencias nacionales e internacionales que los hacen llamativos en el mercado¨, concluyó Rada.

Por otra parte, Alejandra Bermúdez, estudiante del Programa de Tecnología en Gastronomía, en pocos días llegará a San Sebastián – España, para ella es todo un reto, ¨tengo mucha emoción, sentimientos encontrados por dejar mi familia, pero es una oportunidad que siempre le pedí a Dios y hoy se hace realidad, el compromiso, conocimiento y esfuerzo son mis mayores cualidades por las que me voy a destacar en España¨, subrayó.

Deseando los mejores éxitos para nuestros estudiantes, esperamos ser testigos de todas las historias y vivencias que nos contarán a su regreso, cuando pisen de nuevo su casa, la Uniagustiniana, al terminar esta aventura en el 2020.