Juan Soto, Raúl y Jimena Fonseca, le contaron a la Universitaria Agustiniana cómo lograron quedarse con el primer lugar en Expo La Receta, evento que reunión en Bogotá a las principales Escuelas de Gastronomía de la ciudad. Los estudiantes pertenecen al Programa Tecnología en Gastronomía de Campus Tagaste y Suba.

El pasado 4 y 5 de mayo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Compensar de la avenida 68, en Bogotá, Expo La Receta, en donde una vez más, la marca UNIAGUSTINIANA fue noticia; de nuevo nos llevamos el primer lugar en certámenes como estos, que premian la buena cocina.

En esta oportunidad fueron tres estudiantes Uniagustininianos, de Tagaste y Suba, quienes se llevaron el primer lugar en la tercera fase de esta tercera versión del Concurso de Escuelas de Gastronomía, los ganadores fueron los estudiantes: Ximena Fonseca, de Suba, Raúl Rincón y Juan Pablo Soto de Tagaste.

Vea su historia en el siguiente video.