El encuentro se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre en la Universidad Politécnico Grancolombiano.

Por: Mauricio Alonso Villalba

Docente y líder del Semillero OpensGroup

El 15 de septiembre de 2018 se realizó la Maratón Nacional de Programación ACIS / REDIS 2018, en diferentes sedes de Colombia. Este es un evento organizado por ACIS y REDIS.

La Maratón Nacional sirve de mecanismo para clasificar a la Maratón Regional Latinoamericana ACM / ICPC 2018 que, a su vez, sirve de selectivo para participar en la final mundial de la ACM International Collegiate Programming Contest 2018-2019.

Para el programa Tecnología en Desarrollo de Software fue muy importante la participación en la XXXII Maratón Nacional de Programación 2018 ACIS/REDIS ACM ICPC que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Politécnico Grancolombiano de la ciudad de Bogotá, en la cual se destacaron los tres grupos del semillero de investigación OpensGroup, quedando ubicados en la clasificación final del evento en la posición Nro. 50 entre 116 equipos a nivel nacional con una entrega y destreza total para realizar los ejercicios de la maratón y cumplir así con una buena representación y pertenencia de la Universitaria Agustiniana.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos,

no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co