El Encuentro de Semilleros de Investigación 2018, es un evento promovido por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Uniagustiniana.

El Encuentro de Semilleros de Investigación, organizado por la Universitaria Agustiniana, y que se realizó el pasado el 12 y 13 de abril en la sede principal de la Institución, logró generar un espacio de socialización, interacción y visibilización de los resultados de la investigación formativa que realizan los semilleros de investigación de diferentes instituciones de educación, a nivel nacional e internacional.

Fueron en total 240 proyectos presentados, más de 100 proyectos aprobados, 13 ganadores, de las Universidades: De la Salle, Uniminuto, La Gran Colombia Unievangélica de Brasil y 5 de la Uniagustiniana.

Las cinco mesas temáticas se distribuyeron así:

• Sociales, Humanidades y Educación
  • Ingenierías, ciencias básicas y de la salud
  • Arte y comunicación
  • Ciencias económicas y administrativas
  • Emprendimiento (presentación de producto en stand)

Así mismo, se contó con la participación de más de 20 docentes, directores de Programa e investigadores, que hicieron parte del Comité científico.