Pasar al contenido principal

La actividad estuvo encabezada por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

El pasado 18 de noviembre se llevó a cabo la Socialización de Prácticas de Administración de Empresas Sede Tagaste, liderada por la Coordinación de Prácticas Profesionales, en conjunto con la Dirección de Programa de Administración de Empresas.

Durante la socialización los tutores organizacionales desempeñaron el rol de jurado para retroalimentar cada equipo de consultores, comentarios que no solo fortalecieron y resaltaron las oportunidades de mejora desarrolladas en cada proyecto, sino que también reafirmaron la felicidad con el trabajo de los consultores y el acompañamiento brindado por la Institución, representado por nuestro docente Jaime Manuel Mora.

“El negocio que tenía ya no es manejado como un negocio si no que gracias al trabajo de los consultores ya puedo verlo como una empresa”, fueron algunas de las frases destacadas al culminar la jornada con la intervención de uno de los empresarios.

Sin duda esto nos deja como Institución la motivación por continuar trabajando con el sector externo productivo para que nuestro Talento Uniagustiniano sea reconocido en el mercado laboral.