Un año más la Universitaria Agustiniana se destacó en los Juegos Nacionales Copa U – Colombia en Cali.

De nuevo somos Oro en los Juegos Nacionales Copa U, gracias a los estudiantes Laura Gracia, en la categoría principales femenino y Daniel Suárez, avanzados masculino, ambos en la modalidad de Combate – Taekwondo. Los estudiantes son del Programa de Contaduría Pública de la Uniagustiniana.

Los juegos se llevaron a cabo el pasado fin de semana, 7 y 8 de abril, en la ciudad de Cali, y reunió a los mejores deportistas universitarios; la Universitaria Agustiniana participó en las disciplinas deportivas de Taekwondo, Voley Playa y Tenis de Campo.

Taekwondo se ha convertido en el Deporte insignia de la Universitaria Agustiniana ubicándose en cada certamen en los primeros lugares, en estos Juegos no fue le excepción, se consiguieron 11 medallas: 2 de Oro, 6 de Plata y 3 de Bronce.

Poomse

• Individual Avanzado, Valentina Pérez, Bronce
  • Individual Avanzado, Anny Preciado, Bronce
  • Individual Cinturones Negros, Diego López, Plata
  • Pareja Avanzados, Daniel Suárez y Valentina Pérez, Plata

Combate

• Principiantes Femenino, Geraldine Mateus, Bronce
  • Principiantes Femenino, Laura Gracia, Oro
  • Avanzados Femenino, Anny Preciado, Plata
  • Avanzados Masculino, Daniel Suárez, Oro
  • Avanzados Femenino, Valentina Pérez, Bronce
  • Cinturones Negro, Diego López, Plata
  • Fabián Andrade, del programa de Hotelería y Turismo representó a la institución en Tenis de Campo logrando llegar a cuartos de finales y el equipo de Vóley Playa conformado por Dayan Zuluaga y Natalia Camacho, quedo eliminado en octavos de finales.
  • Bienestar Institucional y Deportes y Actividad Física felicita a cada uno de los participantes por ponerse la camiseta, esto ¡Es Creer en ti!