Pasar al contenido principal

A partir de este lunes 05 de agosto la entrada y salida al Parqueadero de la UNIAGUSTINIANA, tendrá medidas importantes para evitar la congestión de automóviles y motocicletas.

Por: Oficina de Comunicaciones

La Universitaria Agustiniana, informa a todos los estudiantes, docentes, administrativos y visitantes, algunas de las recomendaciones que deben ser tenidas en cuenta a la hora de utilizar el parqueadero institucional.

Tips parqueadero

Es importante precisar, que la UNIAGUSTINIANA; no se hace responsable de los autos, motos o bicicletas que sean dejados a las afueras de la institución o alrededores. Se invita a tener precaución por los operativos de Control que se desarrollan constantemente en la zona por la Policía de Tránsito de Bogotá.