Se extendieron las fechas para la elección de Representantes a Consejo Académico y Consejo Superior, conoce las funciones  de los cuerpos colegiados y los requisitos que debes tener  en cuenta a la hora de participar.

Por. Bienestar Institucional

Estas son algunas de las funciones de los cuerpos colegiados para Estudiantes:

Consejo Superior: se reunirá por lo menos 2 veces al año.

• Adelantar la dirección académica, investigativa, administrativa, financiera y de planeación institucional.
  • Presentar a la Asamblea General un informe anual general.
  • Aprobar y expedir el reglamento docente, estudiantil, de bienestar institucional y los necesarios para el normal desarrollo institucional; el proyecto educativo institucional –PEI,.

Consejo Académico: se reunirá por lo menos 1 vez por mes.

• Dirigir la actividad académica y de planeación, en las áreas de docencia, investigación, proyección social, administración académica y de servicios institucionales de calidad.
  • Diseñar y proponer al Consejo Superior las políticas académicas de docencia, investigación, planeación, proyección social y estudiantil.
  • Estudiar y proponer las estrategias pedagógicas de enseñanza y didácticas, así como las demás directrices de orden académico.

Requisitos:

• Haber cursado por lo menos segundo semestre
  • No tener procesos disciplinarios
  • Estar nivelado académicamente
Tu participación cuenta, ven y representa tu programa en el Consejo Superior y en el Consejo Académico

Estas son algunas de las funciones de los cuerpos colegiados para Docentes

Consejo Superior: se reunirá por lo menos 2 veces al año.

• Presentar a la Asamblea General un informe anual general.

Consejo Académico: se reunirá por lo menos 1 vez por mes.

Requisitos:

• Llevar por lo menos dos años vinculado a la Institución
  • No tener procesos disciplinarios
  • Tener una evaluación de desempeño de sobresaliente

No te quedes sin participar y representar a los estudiantes y docentes de tu Facultad.