La Coordinación de Prevención y Salud Integral adelanta con gran acogida la actividad ‘cero estrés’, un evento que se desarrolla para toda la comunidad educativa, especialmente para los estudiantes que se aproximan a vivir los parciales de primer corte.

¡Un masaje, para liberar el Estrés!

Uno de los principales objetivos de esta jornada es contrarestar los efectos de la carga muscular que se va acumulando en el diario vivir. Para esto se ha dispuesto de seis módulos en los cuales se brindan masajes relajantes y diferentes tratamientos de las áreas que suelen sufrir la mayor tensión en nuestro cuerpo, como lo son la cabeza, espalda, manos y piernas, áreas tratadas con instrumentos de alta vibración que a su vez proporcionan una sensación de relajación.

Con total éxito ha transcurrido esta primera jornada, la cual ha reunido a más de ciento cincuenta Uniagustinianos, que salieron renovados, satisfechos y con ancias de repetir.

Por otro lado, “para el próximo mes de septiembre se desarrollará una campaña de regulación emocional con el ánimo de afianzar el desarrollo integral de nuestros estudiantes dentro de la institución” así lo afirmó José André Bejarano, Coordinador del área Prevención y Salud Integral.

‘Cero estrés’ tendrá una nueva edición mañana 29 de agosto en Campus Tagaste y en la jornada diurna y nocturna. Igualmente en Campus Suba tendrá lugar el 30 de agosto del presente mes.

Te esperamos para que te relajes y disfrutes y digas estoy con “cero estrés”.