Pasar al contenido principal

Se llevó a cabo conferencia sobre prospectiva latinoamericana.

 

Dando continuidad a la actualización permanente, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universitaria Agustiniana, estuvo presente en la Conferencia “La construcción del futuro frente a las mutaciones globales”, impartida por Michel Godet en el marco de la celebración de los 130 años de la Universidad Externado de Colombia.

La conferencia, que se realizó el miércoles 17 de febrero pasado, contó con la presencia UNIAGUSTINIANA por parte de la Directora del Programa Negocios Internacionales, Nancy Gordillo y los docentes de la Especialización en Gerencia de Empresas, Zulma Julieth Avellaneda, Manuel de Jesús Ahumada Rodríguez y Ernesto Rodríguez Moreno.

En esta oportunidad Godet presentó un panorama real sobre el futuro, particularmente de Colombia, en múltiples aspectos que son objeto de interés para la Universitaria Agustiniana; es así, que desde la Facultad se ha propuesto desarrollar el proyecto en prospectiva para el año 2016.

En 2013 la Universitaria Agustiniana ya había hecho presencia en el primer encuentro, también realizado bajo el tema de prospectiva. Cabe agregar que adicional al encuentro se ha dispuesto material para el desarrollo de la prospectiva con las últimas tendencias en el estudio del futuro.

A continuación se presentan los diferentes links para descargar material anunciado.

Círculo Latinoamericano de Prospectiva: http://administracion.uexternado.edu.co/clap/
Software:http://www.laprospective.fr/methodes-de-prospective.html Libros: http://administracion.uexternado.edu.co/clap/
Memorias: http://www.laprospective.fr/memoire-prospective.html
Fotos: http://www.uexternado.edu.co/esp/noticias/michel_godet.html

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando