Obras de arte realizadas en azúcar por los estudiantes del Programa Tecnología en Gastronomía.

Una vez más los estudiantes de Campus Suba dejan toda su imaginación en la mesa.

Sin duda, la alta pastelería ha evolucionado, así lo demuestran estas creaciones que no tienen límites, por medio de las cuales se logran esculturas comestibles, no sólo es necesario el tiempo, sino también después de una educación continua, disciplina y dedicación.

"Son muchas horas de labor, porque todo es confeccionado completamente a mano. Para realizar estas obras tan complejas, hace falta mucha paciencia. Hay que evolucionar, reinventarse; hay una continua corriente de cambios", destaca el Docente del Programa, Carlos Alberto López.

Azúcar, batidoras, hornos, moldes y mucha imaginación, son las herramientas de trabajo de los estudiantes del Programa Tecnología en Gastronomía en Campus Suba.