Con dos solemnes eucaristías y espacios recreo culturales, la Uniagustiniana celebró los 13 años de fundación, al servicio de la educación de miles de jóvenes en Bogotá. Campus Tagaste y Sede Suba fueron los espacios que permitieron a la comunidad universitaria conmemorar el cumpleaños de la institución con mayor proyección en la ciudad.

La celebración inició el viernes 19 de febrero en el Templo Parroquial San Agustín, con la misa de acción de gracias. El acto fue presidido por el padre rector Fray Enrique Arenas Molina (OAR) quien resaltó la importancia de la caridad representada en el amor, el buen trato y los comportamientos hacia los semejantes. “13 años es poco y mucho. Nuestra universidad es joven, pero la educación en la Orden de Agustinos Recoletos lleva mucho tiempo. Desde San Agustín formando desde su pedagogía, con amor por la educación, sabiendo transmitir y enseñar. Las personas estamos en una formación continua de valores, principios y virtudes que, al final nos permitirá ser los mejores”.

Seguido al acto litúrgico, la Dirección de Bienestar Institucional lideró un espacio cultural en la plazoleta principal del Campus Tagaste. El encuentro permitió vivir la música, el baile y la cuentería Uniagustiniana.

La celebración se trasladó el pasado lunes 21 de febrero al noroccidente de la ciudad. Sede Suba propició un espacio en el que la unión y la integración fueron la esencia del compartir. La Sagrada Eucaristía inició el día. El padre Fray Óscar Carrizales, párroco de la iglesia de la Inmaculada Concepción, instó en la homilía a la comunidad académica a creer en la fe por intermedio de Jesús. “El que trasciende con Dios en su corazón supera los miedos, los temores y las dependencias. Sigan trabajando por sus propósitos, queremos que esta sede deje grandes profesionales, orgullosos de ser Uniagustinianos”.

El espacio lúdico estuvo orientado por el docente Andrés Páez con un circuito recreativo que permitió a los estudiantes superar obstáculos para lograr en el menor tiempo posible completar la pista.

Felicitaciones a todos nuestros egresados, docentes, estudiantes, personal administrativo, y a todos aquellos que han permitido que la Uniagustiniana forme a profesionales íntegros que liderarán el desarrollo social del país.

13 Años Uniagustiniana

¡Feliz cumpleaños Uniagustiniana! ¡Trasciéndete a ti mismo!