Los deportes electrónicos o e-sports son una novedad en el campo de los videojuegos, siendo populares a nivel mundial. Actualmente la Liga Cerros organiza un torneo nacional con más de 3 mil participantes y 50 universidades en todo el país.

Para la segunda edición organizada en el 2021, la UNIAGUSTINIANA, participó con aproximadamente 100 personas en los juegos de Parchís, Call of Duty Mobile, Fifa 21 y League of Legends.

El sábado 11 y domingo 12 de diciembre se llevó a cabo las finales de cada juego, la UNIAGUSTINIANA ocupo puestos muy importantes en FIFA 21 y League of Legends.

Juan Sebastián Colmenares Acuña del programa de Hotelería y Turismo, del I semestre, se quedó con el segundo lugar en el juego Call Of Duty Mobile.

El equipo Pumas UNIAGUSTINIANA conformado por diferentes estudiantes de los diferentes programas académicos, también se destacó, ocupando el segundo puesto en el juego League of Legends. El grupo estuvo conformado por:

• Cristian Florez Llorente, Ingeniería Mecatrónica
  • Edwin Fabián Nemeguen, Tecnología en Desarrollo de Software
  • José Torres Montenegro, Ingeniería Mecatrónica
  • Camilo Díaz Benavides, Negocios Internacionales
  • David Mondragón Teuta, Administración de Empresas
  • Nicolás Ursola Carreño, Ingeniería Mecatrónica
  • Cristian David Acevedo, Ingeniería Mecatrónica

Felicitaciones a todos los participantes, gracias por dejar en alto el nombre de la UNIAGUSTINIANA.

Uniagustiniana ¡Es creer en ti!
Bienestar Institucional
Deporte y Actividad Física