Es un gusto comunicar a los miembros de la comunidad universitaria de la UNIAGUSTINIANA, que el pasado 10 de junio del presente año, se firmó un convenio de colaboración académica y científica con la Universidad Católica de Colombia.
Con la alianza en mención, se buscar desarrollar de manera conjunta acciones que favorezcan y potencien la dinámica de las funciones sustantivas de ambas instituciones.  Entre las más destacadas se encuentran: el intercambio de investigadores, personal docente y estudiantes, la realización de ediciones conjuntas de artículos, libros o capítulos de libros de investigación, la organización de actividades comunes relacionadas con la promoción social de la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y las nuevas tecnologías y la puesta en marcha de proyectos y actividades de extensión y proyección social.
Es importante mencionar que, desde la Vicerrectoría de Investigaciones de nuestra Institución junto con la Dirección de Investigaciones de la Universidad aliada, se ha definido un plan de trabajo conjunto relacionado con una publicación conjunta de un libro y la articulación en algunos aspectos de sus convocatorias de proyectos.
La Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Humano es el área encargada de acompañar el desarrollo óptimo del presente acuerdo.