El Diplomado iniciará en septiembre y culminará en el mes de noviembre.

El programa de Cine y Televisión de la Facultad de Artes, Comunicación y Cultura abre las inscripciones para el Diplomado Internacional en Dirección de Arte que está dirigido a estudiantes, egresados y público interesado en profundizar acerca de la creación de personajes, atmósferas y universos visuales que se analizan desde el Área de Diseño de Producción.

“El aspirante debe evidenciar sensibilidad y curiosidad por la construcción de realidades visuales con pretextos narrativos partiendo de un guion cinematográfico”, dice en su presentación el Programa al referirse al contenido y desarrollo del Diplomado.

El Diplomado iniciará el 5 de septiembre y finalizará el 4 de noviembre de 2017.

Las inscripciones están abiertas y se llevará a cabo en la sede principal de la Universitaria Agustiniana en Bogotá.

Los talleres estarán a cargo de: Ramsés Benjumea, Arturo Lazcano, Diana Soler, Stephanie Hansen, Anita Acosta, Ana María Jáuregui y Camilo Reina.

Consulta toda la información del Diplomado aquí e inscríbase ahora.