El ‘Proyecto trasciéndete’ se presentó en este importante encuentro, como buena práctica de Responsabilidad Social con la que la Universitaria Agustiniana está comprometida.

UNIAGUSTINIANA Presenta proyecto en ‘Foro Ursula’ en Guadalajara - México

Por: Responsabilidad Social

Proyecto Trasciéndete, adscrito a la Dirección de Proyección Social fue presentado en el ‘III er Foro URSULA (Unión de Responsabilidad Social Universitaria de Latinoamérica) políticas públicas e innovación social’. El espacio contó con diferentes universidades internacionales donde la Universitaria Agustiniana hizo presencia en la feria de buenas prácticas en RSU.

El evento se desarrolló del 29 al 31 de octubre de 2018 en la Universidad de Guadalajara, en Jalisco – México; permitió dar a conocer las diferentes acciones que al interior de la institución se llevan a cabo en el marco del compromiso con el entorno.

UNIAGUSTINIANA Presenta proyecto en ‘Foro Ursula’ en Guadalajara - México

El proyecto cuenta con tres grandes componentes muy importantes, que convocan a toda la comunidad escolar como mecanismo de participación. El primero de ellos fue el componente docente; que buscó el trabajo articulado de los maestros tanto de la universidad como del colegio buscando afianzar conocimientos y prácticas en el marco de las competencias básicas. El segundo fueron los estudiantes, cuyo propósito estuvo encaminado en la formación de competencias blandas y de Proyecto de Vida.  Por último, el componente de padres de familia; estuvo orientado en la creación de espacios de formación.

Claramente, un evento que permite posicionar la institución en el medio como promotora de proyectos y acciones que transforman y benefician a las comunidades.

- Si tiene dudas sobre esta publicación o requiere solicitar la corrección ortográfica en alguno de los textos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: comunicaciones@uniagustiniana.edu.co