Estudiantes del Colegio Agustiniano Suba de los grados octavo, noveno y décimo participaron del primer concurso externo uniagustiniano de gastronomía: Cocina regional, que reunía a jóvenes para demostrar sus habilidades en la preparación de uno de los platos típicos de la región, el ajiaco.

Ajiaco

Samuel Uribe, Gabriel Pineda, Diego Gutiérrez, Valentina Castañeda y Dana Rodríguez asumieron el reto de realizar con gusto, calidad y sabor la sopa tradicional de los bogotanos, guiados por estudiantes y docentes de la Tecnología en Gastronomía de la Uniagustiniana.

El evento busca incentivar en los alumnos el apasionante "mundo gastronómico", los beneficios que ofrece la institución a niveles de infraestructura y académicos, siendo un impulso para convertirse en un opción de estudios universitarios finalizada la etapa de educación básica secundaria y educación media.

Degustación

El jurado estuvo integrado por los docentes uniagustinianos: Sandra Pérez, Juan Carlos Bernal, Aycardo Robayo y Rodrigo Amaya. La ganadora fue Dana Rodríguez, segundo lugar para Valentina Castañeda y tercer puesto Samuel Uribe.

Primeros puestos

Los competidores recibieron por parte del programa académico, el certificado de participación y utensilios de cocina (ollas, cuchillos, licuadoras).

iUNIAGUSTINIANA ES CREER EN TI!