Estudiantes pertenecientes al programa de Comunicación Social y que hacen parte de la Experiencia Internacional de México 2019-2. Hablan de su institución, su país y las vivencias que hasta ahora cumplen en el intercambio.

Para Dayana Gabriella Farfán Puentes y Andrés Felipe Hernández Serrano, su paso por México ha sido increíble, y así lo dejaron ver en la entrevista que concedieron para un programa radial de la U radio, en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) de México, en donde cumplen con su agenda de semestre.

En el programa ‘Un paso por el mundo’, los jóvenes estudiantes de Comunicación Social, comparten también qué les ha parecido su paso por ese país, una entretenida charla de intercambios culturales muy interesantes.

Escucha la entrevista completa en el siguiente video: