Pasar al contenido principal


1.Se otorga el 5% en paquetes todo incluido disponible en nuestra página Web www.aviajarya.com Al adquirir el plan deberá llamar antes de realizar la compra para otorgar descuento. 
2. Se informará sobre los descuentos en las promociones del mes para los beneficiarios a diferentes destinos ya sea un plan todo incluido, un pasadía, un fin de semana u hoteles específicos. 
3. Plan separe sin interés, ni aumento al valor cotizado, realizando el bloqueo, garantizando el precio y condiciones establecidas permitiendo pagar en cuotas su viaje. Se mantiene valor cotizado. 
4. Para el destino Cartagena tendrán un 2x1 en hotel 3 estrellas. La permanencia de este beneficio será igual a la vigencia de la alianza. *Sujeto a disponibilidad. 
5. Afiliación de LA UNIAGUSTINIANA al programa LifeMiles donde cada beneficiario cada vez que adquiera algún tiquete con la aerolínea AVIANCA (por medio de AVIAJAR YA SAS) y realice el viaje, a la UNIAGUSTINIANA se le otorgan millas. El procedimiento se realiza con un código asignado que la agencia ingresa una vez se adquieran los tiquetes y las millas se ven reflejadas a los días que el pasajero finalice el viaje. *El Beneficio la UNIAGUSTINIANA es que cuando tengan cierta cantidad de millas las pueden canjear por tiquetes aéreos (solo pagan impuestos) y todo lo correspondiente al catálogo de Avianca. *El beneficio para los beneficiarios es cuando tengan alguna solicitud después de haberse emitido el tiquete como cambios, reembolsos o perdidas de vuelos, al tener el código en su reserva cualquier agente de la aerolínea le eximirá del cobro de una de las penalidades que la aerolínea cobran (solo el Fee Administrativo) por ser convenio corporativo, se advierte que las otras penalidades en estos casos son manejo de la aerolínea. 
*Las condiciones para tomar el beneficio son: Siempre adquirir los tiquetes con AVIAJARYA SAS, Se le enviara a UNIAGUSTINIANA en la fecha de corte la cantidad de millas acumuladas, el extracto de la cuenta y el portafolio de LifeMiles, Cuando requieran la redención de cualquier producto, hoteles o tiquetes aéreos deberán diligenciar un formato donde se responderá vía email la información de cada solicitud con la cantidad de millas específicas para el requerimiento, valor del impuesto si aplica y toda la información correspondiente. Se asignara solo a una persona de la AGUSTINIANA para el manejo de la misma y se dejara por escrito. 
*Se brindara una capacitación para dar el buen manejo de este beneficio.

Dirección: • Calle 19 # 5-51 Edificio Valdes Ofc. 202
Ciudad: Bogotá
PBX: (57) 1 6958849

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando